BLACK-WHITE LION
[Tema de devate]¿redes WIFI,realmente seguras? Sinttulo3u


Unirse al foro, es rápido y fácil

BLACK-WHITE LION
[Tema de devate]¿redes WIFI,realmente seguras? Sinttulo3u
BLACK-WHITE LION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tema de devate]¿redes WIFI,realmente seguras?

Ir abajo

19062010

Mensaje 

[Tema de devate]¿redes WIFI,realmente seguras? Empty [Tema de devate]¿redes WIFI,realmente seguras?




Hola a todos,
os traigo este devate,que creamos en el foro,para reflexionar sobre las redes Wifi.a menudo nos conectamos a lleas desde portatiles,fijos,moviles,...pero realmente son seuras?

quiero que os expreseis y lo que pensais de ello,pero os dare algo de info que creo saber que es cierta.

el internet,se lleva a cabo mediante paquetes que se envian desde el ruter asta nuestro pc,y que nuestro ordenador procesa y los combierte esas poketes "volantes" en internet y nos conectamos con todo el mundo.
pero que hay en esos àquetes?
en esos paquetes,se guarda todos nuestros moviemientos,archivos y demas,que utlizamos al estar conectados,por lo que los hackers muy buenos,utilizan redes Wifis falsas,que crean con un ordenador portatil,y las envian y si alguien se conecta,enmtran a los paquetes y roban la info y asta pueden tomar en control de el pc.



porfavor,si alguien encuentra info sobre esto que ponga la web,ya que esto lo e recolectado,sabiendo lo que se sobre el tema,pero me podido equibocar,pero mas o menos funciona asi.
por lo que,realmetne es seguro que utilizemos redes Wifi???
LAKX
LAKX
TEAM
TEAM

Mensajes : 557
Puntos : 8753
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

[Tema de devate]¿redes WIFI,realmente seguras? :: Comentarios

LAKX

Mensaje Mar Jun 29, 2010 4:35 pm por LAKX

[Tema de devate]¿redes WIFI,realmente seguras? 385460
Nadie a participado en este devate...
cierro!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.