BLACK-WHITE LION
tema de debate:¿QUE ES FRIKI? Sinttulo3u


Unirse al foro, es rápido y fácil

BLACK-WHITE LION
tema de debate:¿QUE ES FRIKI? Sinttulo3u
BLACK-WHITE LION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tema de debate:¿QUE ES FRIKI?

Ir abajo

21052010

Mensaje 

tema de debate:¿QUE ES FRIKI? Empty tema de debate:¿QUE ES FRIKI?




HOLA:
os traigo una duda,que cada uno tendra una opinión sobre ello.
la palabra "friki", se les denomina a muchos tipos de personas,pero en realidad que es friki,y a que deberiamos denominar friki?



mi opinion:
yo créo que los frikis no son aquellos informaticos que pasan miles de horas delante del computador,sino aquellos que bisten muy antigua,y sin conjuntar y mal...



P.D:porfavor,que a nadie le moleste si se dice alguno de los aspectos que pensais que vosotros mismos teneis!
@$/€12
@$/€12
Admin
Admin

Mensajes : 177
Puntos : 9823
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 33
Localización : españa

Hoja de personaje
gustos: me gusta jugar al basket y estar en el foro.

http://www.black-white-lion.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

tema de debate:¿QUE ES FRIKI? :: Comentarios

Guelmix

Mensaje Sáb Mayo 22, 2010 1:31 am por Guelmix

En mi opinion hoy en día se le denomina friki a toda persona rara ,diferente al resto.
Pero como digo eso es hoy en día ya que el termino se ha popularizado en ese sentido.
Como ha pasado con algunas palabras,denominaciones, su sentido ha cambiado con el paso del tiempo.
Friki viene del ingles freak , y en su origen se usaba para denominar a la gente con malformaciones y anomalias, que a finales del siglo IXX y principios del XX se exhibían en ferias con esa denominación, más tarde se uso para denominar a ciertos colectivos seguidores de series de tv, que sin importar edad o condicion exhibian su pasion por esta llevandola a su vida privada, rtipo stark Trek ,la guerra de las galaxias.
Luego ya se fue expandiendo a seguidores de comics,mangas y mas actualmente videojuegos y sobre todo series manga, a los cuales se les denomina tambien OTAKU que es la palabra japonesas para friki.
Tambien se usaba para gente que pasaba mucho tiempo delante del pc, pero actualmente creo que somos la mayoria por lo que en este sentido se ha perdido dicha denominacion.
Para concluir mi opnion y tal como decía al principio ,actualmente esta palabra la utilizamos para describir cualquier persona que nos parezca extraña.
Un saludo.

Volver arriba Ir abajo

LAKX

Mensaje Sáb Mayo 22, 2010 1:39 pm por LAKX

buena respuesta guelmix!
supongo que tienes razon amigo....
tema de debate:¿QUE ES FRIKI? 24183

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.