BLACK-WHITE LION


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Mensaje por gokx el Jue Jun 17, 2010 11:41 pm

ola a todos quisiera comentar en ikariam lo siguiente es muy importante y basico para jugar aqui bienen todos lo puntos de las construcciones:

Quisiera propocionarles la siguiente guia que contiene informacion recopilada de varias guias que han sido posteadas en este foro. Los datos en esta guia han sido comprobados y son sumamente exactos, espero les sea de mucha ayuda.

Los puntos de jugador dependen de distintos factores:

Edificios (Maestro Constructor y Nivel de Construccion)
Milicia (Generales)
Ciencia(Investigadores(investigaciones realizadas) y Nivel de Investigacion)
Poblacion (Numero de burgueses)
Barcos Mercantes

EDIFICIOS

MAESTRO COSTRUCTOR

Cada edificio, dependiendo de sus costos otorga cierta cantidad de puntos y al llegar a su nivel máximo, los puntos que otorgan los edificios asi como los recursos necesarios para construirlos se duplican, o en algunos casos se cuadruplican (algunos creen que siempre se cuadruplican pero no es muy seguro).

Aqui les dejo una tabla sobre los puntos que otorgan los edificios por nivel, fueron calculados siguiendo la siguiente formula:

Madera + (3 x Marmol y, o, Cristal utilizado) + (4 x Vino utilizado) /100

Intendencia
Nivel 1 (/)
2 = 0.6 puntos
3 = 0.84 puntos
4 = 0.97 puntos
5 = 1.82 puntos
6 = 3.7 puntos
7 = 5.88 puntos
8 = 9.12 puntos
9 = 13.14 puntos
10 = 20.58 puntos
11 = 28.54 puntos
12 = 38.67 puntos
13 = 62.97 puntos
14 = 97.23 puntos
15 = 137.78 puntos
16 = 200.92 puntos
17 = 291.69 puntos
18 = 369.61 puntos
19 = 459.43 puntos
20 = 562.8 puntos
21 = 680.93 puntos
22 = 815.16 puntos
23 = 965.33 puntos
24 = 1133.96 puntos
25 = 2267.62 puntos
26 = 4535.84 puntos
27 = 9071.68 puntos
28 = 18143.36 puntos
29 = 36286.72 puntos
30 = 75573.44 puntos

A partir del nivel 25, los puntos se duplican, los costos tambien se duplican.

Academia
Nivel 1 = 0.3 puntos
2 = 0.49 puntos
3 = 0.72 puntos
4 = 1.42 puntos
5 = 3.22 puntos
6 = 7.99 puntos
7 = 11.95 puntos
8 = 19.67 puntos
9 = 30.59 puntos
10 =44.46 puntos
11 =61.42 puntos
12 = 95.84 puntos
13 = 145.62 puntos
14 = 209.37 puntos
15 = 292.53 puntos
16 = 403.46 puntos
17 = 806.92 puntos
18 = 1613.84 puntos
19 = 3227.68 puntos
20 = 6455.36 puntos
21 = 12910.72 puntos
22 = 25821.44 puntos
23 = 51642.88 puntos
24 = 103285.76 puntos

A partir del nivel 16, los puntos se duplican, los costos también se duplican.

Puerto comercial
Nivel 1 = 0.15 puntos
2 = 0.26 puntos
3 = 0.37 puntos
4 = 1.58 puntos
5 = 2.57 puntos
6 = 4.65 puntos
7 = 6.89 puntos
8 = 11.13 puntos
9 = 17.13 puntos
10 = 25.49 puntos
11 = 36.5 puntos
12 = 50.77 puntos
13 = 77.23 puntos
14 = 105.34 puntos
15 = 140.88 puntos
16 = 194.35 puntos
17 = 388.7 puntos
18 = 777.4 puntos
19 = 1554.8 puntos
20 = 3109.6 puntos

A partir del nivel 17, los puntos se duplican, los costos también se duplican.

Astillero de Guerra
Nivel 1 = 0.32 puntos
2 = 0.57 puntos
3 = 0.82 puntos
4 = 2.77 puntos
5 = 4.46 puntos
6 = 6.81 puntos
7 = 9.85 puntos
8 = 13.8 puntos
9 = 19.43 puntos
10 = 28.63 puntos
11 = 36.62 puntos
12 = 50.68 puntos
13 = 71.93 puntos
14 = 89.72 puntos
15 = 119.68 puntos
16 = 152.63 puntos
17 = 305.26 puntos
18 = 610.52 puntos
19 = 1221.04 puntos
20 = 2442.08 puntos

A partir del nivel 17, los puntos se duplican, los costos también se duplican.

Museo
Nivel 1 = 4.58 puntos
2 = 13.52 puntos
3 = 30.81 puntos
4 = 59.78 puntos
5 = 103.99 puntos
6 = 158.21 puntos
7 = 229.44 puntos
8 = 336.63 puntos
9 = 673.26 puntos
10 = 2693.04 puntos
11 = 5386.08 puntos
12 = 10772.16 puntos

A partir del nivel 9, los puntos se duplican, los costos también se duplican.

Deposito
Nivel 1 = 0.36 puntos
2 = 0.78 puntos
3 = 1.0 puntos
4 = 2.32 puntos
5 = 3.78 puntos
6 = 6.22 puntos
7 = 8.3 puntos
8 = 12.96 puntos
9 = 20.3 puntos
10 = 28.29 puntos
11 = 38.46 puntos
12 = 56.83 puntos
13 = 85.54 puntos
14 = 113.16 puntos
15 = 147.10 puntos
16 = 221.33 puntos
17 = 442.66 puntos
18 = 885.32 puntos
19 = 1770.64 puntos
20 = 3541.28 puntos

A partir del nivel 17, los puntos se duplican, los costos también se duplican.

Palacio y Residencia del Gobernador
Nivel 1 = 5.57 puntos
Nivel 2 = 61.96 puntos
Nivel 3 = 494.17 puntos
Nivel 4 = 2421.76 puntos
Nivel 5 = 9867.04 puntos
Nivel 6 = 38748.16 puntos
Nivel 7 = 154492.64 puntos
Nivel 8 = 619970.56 puntos
Nivel 9 = 2479882.24 puntos
Nivel 10 = 9919528.96 puntos

A partir del nivel 5, los puntos se cuadruplican, los costos también se cuadruplican. (Los puntos de estos edificios no han sido comprobados solo se han estimado debido a la imposibilidad de juntar tantos recursos)

Embajada
Nivel 1 = 0.75 puntos
2 = 2.11 puntos
3 = 3.44 puntos
4 = 5.69 puntos
5 = 8.7 puntos
6 = 12.57 puntos
7 = 19.07 puntos
8 = 27.82 puntos
9 = 39.23 puntos
10 = 53.68 puntos
11 = 71.67 puntos
12 = 85.57 puntos
13 = 113.99 puntos
14 = 136.84 puntos
15 = 171.98 puntos
16 = 213.43 puntos
17 = 426.86 puntos
18 = 853.72 puntos
19 = 1707.44 puntos
20 = 3414.88 puntos

A partir del nivel 17, los puntos se duplican, los costos también se duplican.

Tienda
Nivel 1 = 0.12 puntos
2 = 0.32 puntos
3 = 1.7 puntos
4 = 3.58 puntos
5 = 7.56 puntos
6 = 11.85 puntos
7 = 18.76 puntos
8 = 28.19 puntos
9 = 41.21 puntos
10 = 58.11 puntos
11 = 80.08 puntos
12 = 100.11 puntos
13 = 133.19 puntos
14 = 161.78 puntos
15 = 227.87 puntos
16 = 287.89 puntos
17 = 575.78 puntos
18 = 1151.56 puntos
19 = 2303.12 puntos
20 = 4606.24 puntos

A partir del nivel 17, los puntos se duplican, los costos también se duplican.

Taberna
Nivel 1 = 0.21 puntos
2 = 1.26 puntos
3 = 2.85 puntos
4 = 4.8 puntos
5 = 8.41 puntos
6 = 13.63 puntos
7 = 20.82 puntos
8 = 30.24 puntos
9 = 42.45 puntos
10 = 57.74 puntos
11 = 76.52 puntos
12 = 99.17 puntos
13 = 118.75 puntos
14 = 149.54 puntos
15 = 175.15 puntos
16 = 233.93 puntos
17 = 467.86 puntos
18 = 935.72 puntos
19 = 1871.44 puntos
20 = 3742.88 puntos

A partir del nivel 17, los puntos se duplican, los costos también se duplican.

Taller de invenciones
Nivel 1 = 0.4 puntos
2 = 0.98 puntos
3 = 1.62 puntos
4 = 2.78 puntos
5 = 4.21 puntos
6 = 5.11 puntos
7 = 7.06 puntos
8 = 9.06 puntos
9 = 10.86 puntos
10 = 13.87 puntos
11 = 16.71 puntos
12 = 19.31 puntos
13 = 20.76 puntos
14 = 22.98 puntos
15 = 29.47 puntos
16 = 38.12 puntos
17 = 47.19 puntos
18 = 53.6 puntos
19 = 57.82 puntos
20 = 61.96 puntos
21 = 66.31 puntos
22 = 78.5 puntos
23 = 84.91 puntos
24 = 91.56 puntos
25 = 183.12 puntos
26 = 366.24 puntos
27 = 732.48 puntos
28 = 1464.96 puntos
29 = 2929.92 puntos
30 = 5859.84 puntos

A partir del nivel 25, los puntos se duplican, los costos también se duplican.

Escondite
Nivel 1 = 0.17 puntos
2 = 0.66 puntos
3 = 1.5 puntos
4 = 2.63 puntos
5 = 4.53 puntos
6 = 7.25 puntos
7 = 10.98 puntos
8 = 16.51 puntos
9 = 22.97 puntos
10 = 31.04 puntos
11 = 41 puntos
12 = 55.24 puntos
13 = 65.82 puntos
14 = 82.65 puntos
15 = 96.46 puntos
16 = 123.12 puntos
17 = 149.29 puntos
18 = 178.77 puntos
19 = 197.3 puntos
20 = 225.38 puntos
21 = 450.76 puntos
22 = 901.52 puntos
23 = 1803.04 puntos
24 = 3606.08 puntos
25 = 7212.16 puntos

A partir del nivel 21, los puntos se duplican, los costos también se duplican.

Cuartel
Nivel 1 = 0.3 puntos
2 = 0.38 puntos
3 = 0.58 puntos
4 = 0.65 puntos
5 = 1.11 puntos
6 = 1.25 puntos
7 = 2.23 puntos
8 = 3.01 puntos
9 = 4.12 puntos
10 = 5.46 puntos
11 = 7.78 puntos
12 = 10.96 puntos
13 = 13.93 puntos
14 = 18.68 puntos
15 = 22.78 puntos
16 = 29.47 puntos
17 = 36.63 puntos
18 = 43.79 puntos
19 = 47.97 puntos
20 = 56.68 puntos
21 = 61.63 puntos
22 = 73.49 puntos
23 = 85.15 puntos
24 = 97.77 puntos
25 = 195.54 puntos
26 = 361.08 puntos
27 = 782.16 puntos
28 = 1564.32 puntos
29 = 3128.64 puntos
30 = 6257.28 puntos

A partir del nivel 25, los puntos se duplican, los costos también se duplican.

Muralla
1 = 0.61 puntos
2 = 0.96 punto
3 = 1.67 puntos
4 = 2.8 puntos
5 = 3.72 puntos
6 = 5.69 puntos
7 = 7.16 puntos
8 = 10.01 puntos
9 = 13.85 puntos
10 = 18.42 puntos
11 = 23.9 puntos
12 = 30.49 puntos
13 = 43.07 puntos
14 = 47.19 puntos
15 = 57.48 puntos
16 = 65.13 puntos
17 = 78.13 puntos
18 = 87.59 puntos
19 = 103.44 puntos
20 = 121.26 puntos
21 = 140.86 puntos
22 = 151.15 puntos
23 = 161.81puntos
24 = 172.83 puntos
25 = 345.66 puntos
26 = 691.32 puntos
27 = 1382.64 puntos
28 = 2765.28 puntos

A partir del nivel 25, los puntos se duplican, los costos también se duplican.

NIVEL DE CONSTRUCCION

Esto es la suma de todos los niveles de todos los edificios de todas sus ciudades (incluyendo murallas).

MILICIA

Los puntos de generales del ranking se calculan dependiendo de los recursos que se gasten en crear cada unidad, siguiendo la siguiente formula:

2 x (Coste en madera) + 4 x (Coste del bien de lujo) / 100

De esta forma cada tipo de unidad, cada una da:

Hondero: 2 x (40) + 4 x (0) / 100 = 0.8 puntos

Espadachín: 2 x (47) + 4 x (16) / 100 = 1.58 puntos

Hoplita: 2 x (104) + 4 x (64) / 100 = 4.64 puntos

Ariete: 2 x (19 + 4 x (12 / 100 = 9.08 puntos

Arquero: 2 x (172) + 4 x (86) / 100 = 6.88 puntos

Catapulta: 2 x (342) + 4 x (232) / 100 = 16.12 puntos

Fusilero: 2 x (355) + 4 x (154) / 100 = 13.26 puntos

Mortero: 2 x (1325) + 4 x (93 / 100 = 64.02 puntos

Gigante a vapor: 2 x (1150) + 4 x (716) = 51.64 puntos

Girocóptero: 2 x (1250) + 4 x (670) = 51.8 puntos

Bombardero: 2 x (2270) + 4 x (87 = 80.52 puntos

Médico: 2 x (640) + 4 x (361) = 27.24 puntos

Cocinero: 2 x (520) + 4 x (103) = 14.52 puntos

Si leyeron mi primer guia se daran de cuenta de que las (aparentemente) mas poderosas unidades son muy caras, pero dan una gran cantidad de puntos cada una como acaban de ver.

Los invito a votar en la encuesta de mi anterior guia sobre Cual es la mejor unidad???, supongo que varios de ustedes cambiaron de opinion, lastima que solo se puede votar una vez...

CIENCIA

INVESTIGADORES

Para calcular estos puntos se suman todos los puntos de investigacion de todas las investigaciones realizadas y el resultado se divide entre 50

Aqui les dejo una tabla con los puntos de investigacion que se necesitan para finalizar cada investigacion (en caso de que ya las hayan realizado, ya que no los pueden ver) esos puntos se suman y se dividen entre 50 para sacar esta puntuacion:

Navegación


* Armamento en cubierta:
Permite: Construcción de barcos-ballesta en el astillero. (24 Puntos de investigación).

*Mantenimiento de barcos:
Brinda: 2% menos de manutención para barcos. (24 Puntos de investigación).

*Expansión:
permite: Construir palacios, fundar colonias. (440 Puntos de investigación).

*Culturas extranjeras:
Permite: Construcción de embajadas. (768 Puntos de investigación).

*Brea:
Brinda: 4% menos de manutención para barcos. (1144 Puntos de investigación).

*Fuego griego:
Permite: Construcción de barcos lanza llamas.(2376 Puntos de investigación).

*Contrapeso:
Permite: Construcción de barcos catapulta en el astillero. (5376 Puntos de investigación).

*Diplomacia:
Permite: Acuerdos militares. (10080 Puntos de investigación).

*Cartas de navegación:
Brinda: 8% menos de manutención para barcos. (21000 Puntos de investigación).

*Propulsión a rueda con paletas:
Permite: Construir barcos-espolón a vapor en el astillero. (72240 Puntos de investigación).

*Base para morteros:
Permite: Construir barcos-morteros en el astillero. (122400 Puntos de investigación).

*Futuro de la navegación:
Efecto: 2% menos coste para los barcos (439200 Puntos de investigación)


Economía


*Conservación:
Permite: Construcción de depósitos. (20 Puntos de investigación)

*Polea:
Efecto: 2% menos costo en la edificación. (24 Puntos de investigación).

*Bienestar:
Efecto: Permite la explotación de materias primas y la construcción de tiendas. (144 Puntos de investigación).

*Lagar:
Permite: Construcción de tabernas. (352 Puntos de investigación).

*Especialidades culinarias:
Permite: Formar cocineros en el cuartel. (768 Puntos de investigación).

*Geometría:

Efecto: 4% menos costo en la construcción de edificios. (1144 Puntos de investigación).

*Mercado:
Permite: Acuerdos comerciales. (2376 Puntos de investigación).

*Jornada de descanso:
Efecto: Aumenta el grado de satisfacción en todas las ciudades. (6048 Puntos de investigación).

*Asistencia:
Permite: Sobrecarga en los yacimientos de materias primas. No afecta a la academia.(13440 Puntos de investigación).

*Nivel de agua:
Efecto: 8% menos en los costos de construcción de edificios. (21000 Puntos de investigación).

*Burocracia:
Permite: Terreno libre adicional para construir en las ciudades. (61920 Puntos de investigación).

*Utopía:
Efecto: más 200 espacio habitable, más 200 grado de satisfacción en la capital (320400 Puntos de investigación).

*Futuro de la economía:
Efecto: 2% menos coste de construcción (439200 Puntos de investigación)

Ciencia


*Aljibe:
Efecto: + 50 espacio habitable, +50 grado de satisfacción en la capital. (30 Puntos de investigación).

*Papel:
Brinda: 2% más puntos de investigación. (30 Puntos de investigación).

*Espionaje:
Permite: Construcción de escondites. (352 Puntos de investigación).

*Invención:
Permite: Construcción de talleres de invenciones. (896 Puntos de investigación).

*Tinta:
Efecto: 4% más puntos de investigación. (1144 Puntos de investigación).

*Intercambio cultural:
Permite: Construcción de museos. (2904 Puntos de investigación).

*Anatomía:
Permite: Formar médicos en el cuartel. (6048 Puntos de investigación).

*Cristal:
Permite: Utilización de cristal en la academia para acelerar la investigación. (13440 Puntos de investigación).

*Lápiz mecánico:
Brinda: 8% más puntos de investigación. (21000 Puntos de investigación).

*Vuelo de pájaro:
Permite: Girocóptero. (67080 Puntos de investigación).

*Correo neumático:
Brinda: 1 pieza de oro de manutención menos por cada investigador. (165600 Puntos de investigación).

*Cámara hiperbárica:
Permite: Construcción de submarinos en el astillero.(213600 Puntos de investigación).

*El principio de Arquímedes:
Permite: Construcción de bombarderos en el cuartel. (144000 Puntos de investigación).

*Futuro de la ciencia:
Efecto: 2% puntos de investigación más. (439200 Puntos de investigación)


Milicia:

*Carenero:
Permite: Astillero de guerra. (24 Puntos de investigación).

*Cartografía:
Brinda: 2% menos de manutención. (24 Puntos de investigación).

*Ejército profesional:
Permite: Reclutar espadachines y falanges en el cuartel. (440 Puntos de investigación).

*Asedio:
Permite: Construcción de arietes en el cuartel. (768 Puntos de investigación).

*Código de honor:
Brinda: 4% menos de manutención. (1144 Puntos de investigación).

*Balística:
Permite: Arqueros. (2376 Puntos de investigación).

*Regla de la palanca:
Permite: Construcción de catapultas en el cuartel. (5376 Puntos de investigación).

*Gobernador:
Permite: Ocupación. (10080 Puntos de investigación).

*Logística:
Brinda: 8% menos de manutención para soldados. (21000 Puntos de investigación).

*Pólvora:
Permite: Formar fusileros en el cuartel. (67080 Puntos de investigación).

*Robótica:
Permite: Construir gigantes a vapor en el cuartel. (144000 Puntos de investigación).

*Fundición de cañones:
Permite: Construcción de morteros en el cuartel. (213600 Puntos de investigación).

*Futuro del militar:
Efecto: 2% menos costes para las unidades. (439200 Puntos de investigación)

Todo esto lo pueden encontrar en la biblioteca de sus academias, pero si ya esta realizada la investigacion no se puede ver cuantos puntos se necesitaron.

Ahora sumen los puntos de investigacion de todas sus investigaciones realizadas y dividanlo entre 50 para calcular la puntuacion de investigadores.

NIVEL DE INVESTIGACION

Este numero equivale a la cantidad (numerica) de investigaciones realizadas multiplicada por 4.

POBLACION

Estos puntos equivalen a la suma de todos los habitantes de tu imperio (el numero resultante es la cantidad que falta para calcular correctamente tu puntuacion ya que no se puede encontrar en ningun lado, se tiene que sumar los habitantes)

BARCOS MERCANTES

Los puntos otorgados por los barcos mercantes son igual a la cantidad de oro que has gastado en ellos (contando los descuentos de "el templo a hermes, si no tienes un puerto con esta maravilla, el resultado puede variar) y ese resultado se divide entre 400, el resultado se suma a los puntos totales.

Para no hacer tanta cuenta les dejo una tabla con los puntos resultantes por cada barco:

Nº Puntos
1.- 0
2.- 0
3.- 1
4.- 3
5.- 6
6.- 10
7.- 14
8.- 19
9.- 29
10.- 38
11.- 51
12.- 65
13.- 82
14.- 100
15.- 122
16.- 145
17.- 173
18.- 203
19.- 238
20.- 274
21.- 333
22.- 393
23.- 465
24.- 540
25.- 627
26.- 718
27.- 824
28.- 935
29.- 1062
30.- 1196
31.- 1349
32.- 1509
33.- 1692
34.- 1883
35.- 2100
36.- 2328
37.- 2586
38.- 2877
39.- 3183
40.- 3526
41.- 3976
42.- 4482
43.- 5011
44.- 5605
45.- 6228
46.- 6924
47.- 7654
48.- 8420
49.- 9225
50.- 10071
51.- 10959
52.- 11892
53.- 12872
54.- 13902
55.- 14986
56.- 16125
57.- 17323
58.- 18583
59.- 19908
60.- 21303

Como verdaderamente dudo mucho que alguno tenga mas de 60 barcos, voy a dejarla hasta aqui, pero si tienen mas pueden calcular los puntos ustedes mismos consultando los precios de los barcos en http://www.ika-world.com/.

Ahora finalmente, para calcular su puntuacion, sigan la siguiente formula:

PUNTUACION TOTAL = HABITANTES + MAESTRO CONSTRUCTOR + NIVEL DE CONSTRUCCION + INVESTIGADORES + NIVEL DE INVESTIGACION + GENERALES + PUNTOS DE LOS BARCOS MERCANTES + (NUMERO DE INVESTIGADORES + PUNTOS DE DIPLOMACIA X 8,95) = PUNTUACION TOTAL

El resultado puede no ser siempre exacto debido que los puntos de los barcos mercantes tienden a no ser exactos...pero el resultado debe ser un 95% acercado a su puntuacion.

Y esto es todo por el momento, espero que les sea de utilidad para inventar sus propias maneras de crecer mas rapido haciendo acciones en el juego que incrementen bastantes puntos.

Estos datos han sido revisados por profesores de matematicas experimentados y pueden confiar que los datos son casi exactos.


un saludo.
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Re: ikariam

Mensaje por LAKX el Jue Jun 17, 2010 11:52 pm

gracias por el aporte gokx!
bueno,ya que el foro,se esta empezando a meter en juegos como ikariam,last chaos,...
bolberemos a las secciones antiguas.
en unos dias,abra en la seccion de nuestro spam,una seccion llamadas juegos de internet.
ally estaran los que vosotros decidais mediante un sondeo que aremos.
salu2


En la partida de ajedrez,una es la reina,otro el rey,otro el peon,otro la torre,... pero al terminar la partida,todas las piezas se mezclan.



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Re: ikariam

Mensaje por gaizka el Vie Jun 18, 2010 12:53 am

mui buen aporte amigo te doi un(+)
y gravias por la informacion
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Re: ikariam

Mensaje por LAKX el Vie Jun 18, 2010 5:21 pm

muevo a la seccion adecuada!


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Re: ikariam

Mensaje por gokx el Vie Jun 18, 2010 5:26 pm


y cual es esa seccion?¿
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Re: ikariam

Mensaje por LAKX el Vie Jun 18, 2010 5:34 pm

ya esta creada
la seccion ikariam!


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Re: ikariam

Mensaje por gaizka el Sáb Jun 19, 2010 1:48 am

donde??
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RE: IKARIAM

Mensaje por mac123 el Jue Jun 24, 2010 6:47 am

bueno como nose donde esta la otra seccion cometare aqui xd

ya que hablamos de este juego podrian entrar en este link para registrarse

http://s1.es.ikariam.com/reg.php?friendId=424859
lakx porfavor dime donde esta la otra seccion Shocked
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